El atroz hecho ocurrió en Budge
Un macabro abuso que dejó atónitos a todos los vecinos del barrio es el del hombre de 38 años que violó a su hija de tan solo 17. Fueron los efectivos de la Policía Bonaerense quienes lograron capturarlo.
Su detención se produjo a raíz de un gran operativo que se desplegó en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Las Tropas y Gabriela Mistral. La investigación por parte de la DDI arrojó detalles espeluznantes: los abusos se habrían repetido un sinfín de veces.
Lee también:
VIOLÓ A SU HIJA 1000 VECES
La situación es realmente terrible. Si bien el número mil, es simbólico, los abusos fueron constantes y dados en el contexto intrafamiliar. Todo ocurrió dentro de la vivienda en incontables ocasiones. La denuncia, la realizó la madre de la víctima, tras conocer por parte de su propia hija, la situación.
Fue la joven quién llena de valentía y a la vez temor, no pudo contener el secreto que la estaba consumiendo. Quebró en llanto y confesó todo. Fue así como su madre la llevó inmediatamente a la policía dónde radicaron la denuncia.
Toda esta situación nos lleva al hecho actual: el gran operativo por parte de las autoridades para arrestar al monstruo de Budge. La Unidad Funcional de Instrucción N°17 de los tribunales lomenses trabaja en la causa. La caratuló como «abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal».
Otra ves. Esas direccion que ponen en la nota donde ocurrio el hecho. NO ES ING. BUDGE