Asesinaron a balazos a un hombre
La escena fue realmente brutal e impactante: desde un auto y sin detenerse: acribillaron a balazos a un hombre en la zona de Ingeniero Budge. La principal hipótesis de la investigación policial es que se trata de un ajuste de cuentas.
La víctima tenía tan solo 33 años. Fue identificada como Luis Alfredo Herrera. Toda una vida por delante. Cuando transitaba caminando por las calles del Barrio El Olimpo se encontró con la muerte. Le arrebataron la vida a balazos en el cruce de las calles Ignacio Corsini y Suboficial de Rosa.
Los agentes de la ley fueron notificados a través de un llamado al 911. Cuando llegaron a la escena del crimen, constataron efectivamente que el sujeto había fallecido. Estaba tumbado boca arriba. Allí, se activó el protocolo correspondiente y se esperó por la llegada de la Policía Científica.
Lee también:
HIPÓTESIS PRINCIPAL: AJUSTE DE CUENTAS
El peritaje confirmó que el hombre había sido víctima de una balacera, un auténtico fusilamiento, como se conoce en la jerga, a quemarropa. Las balas eran de calibre 11.25. Tenía todos sus objetos y pertenencias. Esto también se corresponde con el relato de los vecinos testigos.
Es por esto que los policías de la Comisaría N°10 de Budge, sostienen como hipótesis principal que no se trató de un intento de robo sino de un brutal ajuste de cuentas al estilo sicario colombiano.
Pero donde ocurrio el hecho no es Ing Budge. Como no vamos a ser zona roja si todo lo que pasa en otros barrios le ponen «Ing. Budge