La decisión de marcharse proviene de la muy mala gestión económica
MAKRO, una de las cadenas de mayoristas más importantes de toda Argentina, decidió marcharse. Por más que hizo cuentas por aquí y por allá, no le cierran los números. Crece la preocupación entre los trabajadores de la sucursal de Lomas.
Es la gran caída del consumo la que ha repercutido de forma sumamente negativa en los negocios de los mayoristas. Es por esta razón, que Makro, comunicó su irrevocable decisión de irse del país. A su vez, informó que ya está en gran avance en cuanto a las negociaciones para la venta de la firma.
Lee también:
EL MAKRO DE LOMAS
En el contexto socioeconómico actual de flexibilización laboral y despidos arbitrarios, el temor crece entre los trabajadores de las diferentes sucursales, entre ellas, la que está ubicada en Lomas, sobre Camino Negro.
Como terrible antecedente de esto, es el cierre de una cadena mayorista competidora: DIARCO. En Lanús, cerró y dejó sin trabajo a 25 personas de un día para el otro. Makro pertenece al grupo holandés SHV Holding. Es el Banco Santander, el que está a cargo de la venta de toda la empresa. La cifra es de un total de 200 millones de dólares.