El hombre quedó detenido
Cayó un nuevo integrante de la banda que simulando trabajar en la policía, hacía entraderas. El sospechoso había ejecutado múltiples robos en diferentes casas de la zona sur. Los últimos golpes fueron en Burzaco. Fue detenido en Villa Centenario.
El delincuente formaba parte de una auténtica organización criminal que poco a poco, va siendo desbaratada gracias al gran trabajo investigativo y ejecutivo de los policías. Las pistas fueron apuntando hacia Villa Centenario, dónde finalmente, se realizó el operativo.
Lee también:
FALSA POLICÍA: ENTRADERAS EN TODO ZONA SUR
El último de los golpes que, por su ambición, llevaron a identificar a los miembros de la banda, fue ejecutado en Burzaco. En él, los delincuentes, fingiendo ser autoridades de la ley, se adentraron en una residencia de la calle Echargue.
Allí, violentamente, se hicieron con joyas, dinero en efectivo, celulares, notebooks y relojes. Era tanta la personificación que realizaban, que se habían presentado con chalecos antibalas. No obstante, su ambición los expuso a una gran labor investigativa que culminó con la reciente detención en Villa Centenario.
Lee también:
Cabe destacar que los robos que llevaban a cabo eran extremadamente violentos, a punta de pistola, con amenazas de muerte y golpes. No les importaba nada, solo conseguir lo que deseaban.