Es el principal sospechoso del crimen
En el crimen del joven trader asesinado que consterna a toda la zona sur, hay novedades: el presunto homicida fue detenido en Lomas de Zamora. Se trata de un muchacho de tan solo 19 años identificado como Dylan Gómez. Fue capturado frente a los tribunales.
Las autoridades policiales lograron dar con él gracias al testimonio de su cuñada. De momento, con Gómez capturado, solo resta dar con el paradero de los otros dos cómplices, registrados fílmicamente en el momento del homicidio. Se espera que el reo detenido hable.
Lo que aún sigue siendo desconcierto y es motivo de investigación es el por qué del crimen. Los policías aún no lograr entender qué fue lo que motivo a tan terrible asesinato ejecutado al estilo sicario.
Lee también:
TRADER ASESINADO POR GENTE DE LOMAS
El Peugeot 208 utilizado para matar a Saulle, tenía pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría N°10 de Budge. Su dueño lo había denunciado el día anterior al crimen. Afirmó que se lo robaron violentamente a punta de pistola. A raíz de esto, la justicia lomense ya tiene un presunto sospechoso quién podría ser participe del homicidio. No obstante, la causa está a cargo de la UFI N°2 de Almirante Brown, lugar dónde ocurrió el asesinato.
EL TESTIMONIO CLAVE
Con el descubrimiento del robo del auto y la posterior ubicación del mismo, las autoridades llegaron hasta una casa en Glew. Allí lo encontraron tapado con lonas. La mujer, dueña de la casa, expresó: «mi cuñado vino y lo dejó acá ayer. Vino él con dos personas más». Acto seguido, la policía averiguó los datos del masculino y con la orden correspondiente, allanó el domicilio de él.
La vivienda estaba ubicada en la localidad de Villa Rita. No obstante, para sorpresa y mayor incriminación, no lo encontraron. Por el contrario, los agentes de la ley obtuvieron la información clave: hace dos días se había ido de la casa.