La policía logró ubicar el lugar luego de seguir las pistas de un robo automotor que sucedió en Bernal
Entre las más recientes novedades policiales, la que destaca es la sucedida hace instantes: la policía puso fin a la actividad ilícita que se llevaba a cabo en un desarmadero clandestino en Budge.
El allanamiento culminó con la detención de un hombre de 42 años a quién la fiscalía N°12 de Quilmes (lugar del robo del auto) lo imputó por el delito de «hurto agravado de automotor». Arriesgadamente, el taller estaba en su propio domicilio.
Lee también:
DESARMADERO CLANDESTINO: EL OPERATIVO
El hecho puntual que terminó por descubrir el taller, fue el robo de un auto en Bernal. Las pistas de la investigación llevaron a los agentes de la ley hasta el Barrio Obrero de Budge. Con la evidencia necesaria, la justicia autorizó el allanamiento.
La tranquilidad del barrio se vio interrumpida cuando de un instante a otro, los policías irrumpieron en el interior de la vivienda ubicada en la Calle 106, manzana 20.Allí sorprendieron al hombre a quién arrestaron inmediatamente.
Lee también:
- PRESENTAN PORGRAMA SOLIDARIO «COMPARTIR LOMAS»
- 1 MILLÓN DE USUARIOS DE EDESUR PODRÍAN RECIBIR MULTAS EN SEPTIEMBRE
Para mayor sorpresa, los efectivos policiales entendieron que no se trataba de un hecho aislado sino con un negocio asentado sobre el robo de coches y la venta de autopartes. Encontraron herramientas de corte y distintas piezas separadas ya listas para su comercialización. Quedó detenido.