Nueva participante en «Cuestión de Peso»: Oriana Urrutia busca una vida más sana tras la pérdida de su madre
El pasado 31 de julio, el programa «Cuestión de Peso» le dio la bienvenida a Oriana Urrutia, una nueva participante que busca hacer un cambio radical en su vida. Oriana, una joven madre de Llavallol, decidió tomar esta importante decisión tras enfrentar varios desafíos personales, incluyendo una alimentación desorganizada y el profundo dolor causado por la muerte de su madre en 2020, en plena pandemia.
Recién separada y madre de dos hijos, un niño de 2 años y una niña de 8, Oriana expresó su deseo de comenzar a vivir «una vida más sana, más organizada». Describiéndose como una amante de la comida y la cocina, Oriana confesó: «El asado no lo dejaría ni loca».
Lee también:
- Licha y Joel de Gran Hermano en Escape Perfecto
- Cancelan el programa de streaming de Los Bros antes que empiece
La pérdida de su madre
Sin embargo, al hablar sobre la pérdida de su madre, Oriana se mostró visiblemente afectada y compartió cómo esta experiencia impactó en su salud emocional y física. «Mi mamá era todo para mí. Fue un golpe muy duro y estuve muy depresiva durante mucho tiempo», dijo Oriana, quebrada en lágrimas.
Oriana también reflexionó sobre el legado de su madre y su deseo de no repetir los mismos errores en cuanto a la salud. «Mi mamá se descuidó mucho, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV y me dijeron que la vena de la carótida que va al cerebro estaba llena de colesterol. Y no quiero eso para mí», concluyó emocionada.
Lee también:
- Violento video de Catalina contra Florencia Cabrera
- Survivor: el único lomense es el primer eliminado
Sin embargo, la joven explicó que durante su duelo se refugió en la comida, lo que repercutió negativamente en su salud. «La angustia uno la traga, no la saca», señaló, agregando que las partes de su cuerpo con las que se siente más incómoda son su abdomen, piernas y brazos.
Lee también:
- Marixa Balli y una foto de su infancia en Lomas de Zamora
- Vecino creó una historieta ambientada en Lomas
Además de su trabajo como auxiliar de limpieza en el consejo escolar, Oriana tiene sueños de dedicarse a la actuación y actualmente toma clases de canto. «Me encantaría trabajar en una novela, en una serie, en una película», comentó entusiasmada.