El motociclista quedó gravemente herido
Un delivery quién se encontraba justamente trabajando con los repartos, fue brutalmente embestido por un conductor en el cruce de las calles Boedo y Santa Fe. El hecho se tornó aún mucho más dramático por la acción que, posteriormente tomó el hombre del auto: lo abandonó.
Recientemente, el padre del repartidor de pizzas expresó su descontento ante los medios: «Lo chocó dejándolo en muy mal estado de salud y encima se dio a la fuga. Lo dejó tirado como a un perro» sentenció Juan Carlos. Lo cierto es que el muchacho debió ser trasladado al Hospital Gandulfo dónde permanece actualmente. Sufrió una fractura de fémur expuesta. Esto implica que el hueso, rompió la carne y la piel que lo recubren y salió para afuera.
Lee también:
DELIVERY ATROPELLADO Y CONDUCTOR LIBRE
Lo que más indigna a los familiares del joven repartidor de tan solo 21 años, víctima del accidente, es que los efectivos policiales no tienen de dónde agarrarse para comenzar la investigación. No hay registros fílmicos por parte de ninguna cámara de seguridad y nadie anotó la patente.
Con este panorama, se torna muy difícil el poder identificar al conductor que produjo semejante mal. El siniestro ocurrió por su mal accionar: «dobló a la izquierda en una arteria de doble mano, cosa que está estrictamente prohibida» detalló Juan Carlos.
Lee también:
Según expresaron los testigos, luego del impacto, el hombre del auto «amagó a frenar» pero rápidamente cambió de opción y se dio a la fuga a toda velocidad perdiéndose por las calles de Lomas mientras el joven delivery agonizaba entre gritos de dolor suplicando por ayuda.