Sucedió en Llavallol
Un incendio brutal y descomunal tuvo lugar en el interior de una vivienda de LLavallol. Fue tan grave que dejó como saldo la casa destruida por completo y a su dueño en el hospital. Continúa en terapia intensiva. Los vecinos del damnificado están realizando una colecta solidaria por redes. Desde Lomas Conectado, hablamos con Pablo y Emanuel, quiénes desde el Club El Ombú, se pusieron a disposición de los afectados.
Si bien el incidente tuvo lugar durante la previa de la final de la Copa América, es decir el domingo pasado, la realidad es que lo que es noticia es tanto el estado actual del propietario de la casa como así también el accionar de sus vecinos.
La comunidad se organizó y comenzó la colecta solidaria. Gran rol también tiene la anteriormente mencionada Sociedad de Fomento El Ombú, por la cuál se está centralizando la recepción de las donaciones. La familia necesita ropa, alimentos, muebles, electrodomésticos y dinero, entre otras cosas. El incendio fue voraz y lo destruyó todo.
Lee también:
Incendio brutal: cómo fue
Durante el mediodía del domingo, la habitual tranquilidad del barrio se vio interrumpida por la nube de humo que logró divisarse desde las cuadras cercanas. Las llamas estaban consumiendo a la casa ubicada en el cruce de las calles Mendoza y Silva.
Gracias al accionar de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, el fuego no se extendió hacia las casas vecinas. Los paramédicos de Emergencias Lomas, trasladaron al dueño de la vivienda al centro de salud de urgencia. Resultó intoxicado por el monóxido de carbono. De momento se encuentra en terapia intensiva. Participó la policía y Defensa Civil.