La suma es de cuatro millones de pesos
El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece cuatro millones de pesos por los reos que mataron a un prefecto en la zona de Villa Fiorito en marzo de este este año. Lo balearon en el abdomen.
El dinero corresponde a quién pudiera acercar datos reales y comprobables sobre los paraderos de los reos asesinos pero por sobre todo, información que de cuenta de su participación en el hecho. Pasado el crimen, la policía arrestó a unos sospechosos que luego debió liberar por no tener los fundamentos necesarios para incriminarlos.
Lee también:
PREFECTO ASESINADO: LA CONSTERNACIÓN DE TODO LOMAS
Aquel fatídico 25 de marzo, Carlos Loira, se había pedido día franco para celebrar el aniversario de casado junto a su esposa. A pesar de trabajar en la fuerza, también se desempeñaba como repartidor de verduras de un emprendimiento familiar.
Tenía una entrega. Para que su mujer no fuera, dado que eran las 21 horas, fue él. Al volver, en el cruce de las calles Ginebra y Mario Bravo un Chevrolet Corsa color gris irrumpe en la escena con toda violencia y lo intercepta. Los delincuentes sin perder siquiera un solo segundo se dispusieron a robar.
En el forcejeo con Carlos, el malandra lo balea con su propia arma reglamentaria. El caso tomó relevancia nacional en cuestión de minutos. Bullrich habló ante las cámaras. A las horas, arrestaron a «Pepo Pogonza» de 26 años Villa Fiorito, «Pulguita» y Palermito ambos de 32 años y de Ingeniero Budge.
Lee también:
No obstante, la criminalidad de los sujetos se fue diluyendo con el paso del tiempo hasta que recobraron la libertad. Es por eso que hoy, la justicia ofrece recompensa para poder localizar a los asesinos del prefecto.