Denuncian a chofer de la Línea 552 por intento de abuso sexual: le pedía un felatio a cambio de dejarla bajar
Aylen, una vecina lomense, denunció un alarmante episodio de acoso sexual cuando viajaba en la Línea 552. Denuncian al chofer por intento de abuso sexual. Según relata la joven, el conductor del interno 5501, del ramal B, le habría prohibido descender del vehículo, y a cambio pedía que le efectúe un felatio.
Según su relato, el incidente ocurrió el miércoles 3 de julio a las 20:45 horas, cuando abordó el colectivo en la parada de Quiroga. Aylen relató a Lomas Conectado que, al subir al colectivo, se sentó en uno de los asientos delanteros mientras otros dos pasajeros se ubicaron en la parte trasera del vehículo.
Lee también:
- Consiguen perimetral para hombre acusado de abuso sexual
- Alarmante aumento de casos de abuso sexual en el transporte público
El recorrido transcurría con normalidad hasta que el colectivo dobló en la calle La Niña, en dirección a Camino de Cintura. En ese momento, el chofer le indicó con señas que «cuando bajen los chicos, después bajas vos». Confundida, Aylen ignoró inicialmente la indicación del chofer.
Sin embargo, al llegar a su parada, el conductor habría detenido el colectivo en un lugar oscuro, detrás de un árbol grande, y abrió solo la puerta del medio para que bajaran los otros pasajeros. «Me levanto para descender por la puerta delantera, apaga la luz y a mí no me quiere abrir la puerta».
Lee también:
«Le digo que por favor me abra la puerta, que tengo que bajar, a lo que me responde ‘primero me tenés que hacer un p3#3’. Y ahí es donde grito y me abre la puerta. Quedé en shock llorando sin poder hacer nada». Aterrorizada y en estado de shock, Aylen logró descender del colectivo y regresar a su hogar, donde aún consternada por lo sucedido, decidió tomar acción.
Denuncia y descargo
Al día siguiente, Aylen presentó una denuncia ante la empresa de transporte, detallando el incidente y proporcionando las características del chofer. Se trataría de un hombre pelado, de baja estatura, de entre 30 y 40 años, tés blanca y con anteojos de ver. La empresa Autobuses S.R.L. se comprometió a investigar el caso y tomar las medidas correspondientes, pero según Aylen, hasta el momento se negó a proporcionar los datos del chofer implicado.
Lee también:
- Mujer atropellada por un colectivo debió ser hospitalizada
- Robaron un club y se llevaron las camisetas de los nenes
La situación se tornó aún más indignante para Aylen cuando, el jueves por la noche, asegura que se cruzó nuevamente con el mismo chofer en su horario habitual de trabajo. Según ella, es una muestra de la falta de acción por parte de la empresa.
En su descargo en redes sociales, Aylen concluyó su relato: «Dejo esto acá para que estén atentas chicas porque estos #%@ no les importa nada, esto pasa todo el tiempo».