Tenía tan solo 22 años
Un policía de Lomas de tan solo 22 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza en el kilómetro 22 de la Autopista Ricchieri en Ezeiza. Al momento de ser descubierto ya sin vida, tenía en su mano una pistola Bersa Thunder Pro.
Las autoridades policiales están trabajando en la investigación. Suena con fuerza la hipótesis del suicidio. Su motocicleta, una Yamaha color blanca, estaba tirada a un costado. Esto, más que le encontraron la pistola en la mano, cuasi descartan la teoría del robo.
El joven pertenecía a la Policía Bonaerense y desempeñaba sus tareas en el Grupo Halcón, prestando servicio en La Plata. Fue identificado como Franco Cuellar.
Lee también:
POLICÍA DE LOMAS MUERTO EN EZEIZA: ¿SE QUITÓ LA VIDA?
Como mencionamos anteriormente, la hipótesis principal es que se trató indefectiblemente de un suicidio. Al cabo de ser encontrado, los médicos constataron el fallecimiento. Posteriormente, su padre se apersonó en el lugar certificando la identificación del joven.
Allí, expresó: «Mi hijo estaba atravesando una depresión muy fuerte. Hoy mismo yo hice la denuncia en la Comisaría 7° de Villa Centenario por averiguación de paradero. No sabíamos dónde estaba«. La UFI N°2 del Departamento Judicial de Ezeiza está a cargo de la investigación.