Además también se llevó otras pertenencias
Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en Lomas dónde, sin violencia de por medio y con la modalidad del hurto, un delincuente, le robó el estéreo y la mochila del nene a una familia. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El suceso se viralizó por el grupo de Facebook de Lomas Conectado. Allí se expone al ladrón y su accionar que fue grabado en todo momento. Al comienzo, actuando cómo si fuera el mismo propietario del coche, luego el robo con la posterior fuga.
El crimen sucedió en …. Nos comunicamos con Gonzalo Pineda quién es el dueño del auto. Él nos dijo: «Tal cuál se ve en el video, esta larva nos robó todo lo que teníamos. Se llevó el estéreo pero no solo eso sino que también se llevó el bolso del bebé».
Lee también:
- Estafa de alquiler en Gran Buenos Aires: «A esto me dedico»
- BUSCA RECUPERAR EL ÁLBUM DE FIGURITA PERDIDO DE SU HIJO
EL ROBO
La secuencia delictiva tuvo lugar en la calle Pereyra Lucena a tan solo una cuadra de la cancha de Los Andes. La familia, se encontraba comprando materiales en el corralón «Modena». Al descender del vehículo, no se percataron que había alguien que justamente, esperaba ese descenso para luego, robar.
El hurto fue limpio. Da cuenta de que el ladrón sabía bien lo que hacía. Esperó el momento justo y luego dio el golpe. Si no hubiese sido por las cámaras, nadie se hubiera enterado. Al robar la mochila del niño solo se llevó «papeles y una prenda de ropa» expresó Gonzalo.
El hecho delictivo sucedió en el transcurso de tan solo, un par de segundos. Ni siquiera, llegó al minuto. Fue un instante. El reo, esperó el momento justo y ejecutó el golpe como un profesional.