Christian necesita ayuda para costear una operación luego de que lo atropellaron cuando intentó resistirse a un robo violento
Christian Cruz Ramírez, un chofer de personal de aerolíneas, se encuentra en una situación crítica después de haber sido víctima de un violento robo. Intentó resistirse al robo del vehículo que usa para trabajar y lo atropellaron violentamente.
El pasado 26 de mayo, tres delincuentes intentaron robarle su auto, que utilizaba como herramienta de trabajo para transportar personal de aerolíneas. Durante el asalto, en un acto desesperado por proteger su fuente de ingresos, Christian se subió al capó del vehículo.
Lee también:
- Empezó el juicio contra el masajista violador
- Secuestro relámpago a padre e hijo mientras descargaban mercadería
En medio de un forcejeo, los ladrones aceleraron y él tuvo que arrojarse del auto en movimiento. La caída le provocó graves lesiones en espiral en la tibia y el peroné, dejándolo con un dolor insoportable y la necesidad urgente de una cirugía costosa para reconstruir su pierna.
En una entrevista con Lomas Conectado, Alondra, la hija de Christian, explicó la difícil situación que atraviesan: «Mi papá está en la guardia del hospital porque no tienen sala en el Gandulfo».
Lee también:
- Comedores de Budge: «no hay leche para los chicos»
- Denuncia que dueña de alquiler la encerró con sus hijas
«Él está muy adolorido, especialmente en los días de humedad. Necesitamos conseguir el material para la cirugía porque no pueden hacer nada más que reconstruirle la tibia y el peroné, que tiene quebrado en espiral».
Un llamado a la solidaridad
La familia de Christian inició una colecta para reunir el dinero necesario para los materiales quirúrgicos, que incluyen 1 sistema de enclavado endomedular en tibia de titanio, 1 sistema de clavo endomedular en peroné de titanio y 4 tornillos canulados de 35 mm, todos de titanio puro. Estos materiales son extremadamente costosos, con un precio que asciende a cifras millonarias. «Queremos que vuelva a trabajar y, sobre todo, a caminar», expresó Alondra.
Lee también:
Christian trabaja en negro como chófer de aerolíneas, transportando pilotos y azafatas a sus casas o hacia el aeropuerto. Debido a su situación laboral, no cuenta con obra social que pueda ayudar a cubrir los gastos médicos. Actualmente, está postrado en la cama en la guardia del hospital, con un fierro que atraviesa su pie y una «pesa» que mantiene su pierna estirada para evitar contracciones, provocándole un dolor constante.
Cómo ayudar
Aquellos que deseen colaborar con la recuperación de Christian pueden hacerlo a través de la tarjeta naranja a nombre de Christian Cruz Ramírez:
- CBU: 4530000800016684892657
- Alias: RAMIREZCHRISTIAN333
- Celular: 11-6616-3932
La familia de Christian está haciendo un llamado urgente a la solidaridad de la comunidad para poder costear los materiales necesarios para su cirugía y aliviar su dolor. Cada contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en su recuperación y ayudarlo a retomar su vida laboral y cotidiana.