Se lo acusa de haber abusado sexualmente reiteradamente a sus víctimas en el año 2022
En los tribunales lomenses, ya están juzgando al «masajista violador», apodo que le pusieron los mismos vecinos al conocer su caso públicamente en el año 2022, momento en el que fue detenido. Los detalles son espeluznantes. Los ilícitos habrían sucedido en Budge.
El proceso judicial se está llevando a cabo en la sala del TOC N°5 (Tribunal Oral en lo Criminal) de Lomas. El reo tiene 50 años. Está imputado por haber perpetrado presuntamente nada más ni nada menos que abuso sexual a un joven y a una adolescente.
Lee también:
El masajista violador: las denuncias
Los hechos ocurrieron en el año 2022. Fue en ese mismo momento en el cual una víctima decidió denunciarlo ante la justicia. En el reporte la damnificada expresa: «él se ganaba la confianza de toda la familia. Era entrador y simpático. Decía ser masajista pero era un completo violador».
«Fredy» el presunto abusador, por aquel año pareció haber, valga la redundancia, abusado de su suerte. Perpetró el ilícito y tan solo seis días después, volvió a cometerlo con otra víctima. Esta fue la denunciante. Todo sucedió en Ingeniero Budge.