Violento robo de motochorros: le robaron la camioneta 4×4 a una familia cuando subían al vehículo con su bebé
En la noche del sábado, pasadas las 21 horas, un matrimonio y su hijo de pocos meses fueron víctimas de un violento robo a mano armada en la localidad de Banfield. Seis motochorros en tres motocicletas interceptaron a una familia cuando subían a su camioneta con su bebé y le robaron violentamente el vehículo.
El ataque comenzó cuando el conductor de una Ford Ranger ayudaba a su esposa y a su bebé a acomodarse en los asientos traseros del vehículo. La familia, se encontraba despidiéndose de unos amigos en la puerta de una vivienda sobre la calle Quintana.
Lee también:
- Se accidentó en moto y necesita casi 700 mil pesos para operarse
- Crimen del prefecto: liberan a uno de los detenidos
Apenas el conductor se dispuso a arrancar, los motochorros se detuvieron junto a la camioneta. Uno de los asaltantes lo amenazó con un arma, mientras otros dos cómplices abrieron la puerta, lo amenazaron de muerte y le exigieron que abandonara el vehículo junto a su familia.
El hombre, sin oponer resistencia, descendió de la camioneta con los brazos en alto, dejando las llaves y sus pertenencias en el interior del habitáculo. Sin embargo, la situación se tornó aún más tensa cuando uno de los ladrones intentó revisar a la mujer, quien llevaba a su bebé en brazos. Ella se negó a que el delincuente la tocara, protegiendo a su hijo.
Lee también:
- 4×4 atropelló y mato a una perrita y buscan testigos
- Amor implacable: Busca a su perrita robada hace 3 meses
En apenas 25 segundos, los delincuentes lograron llevarse la camioneta, las pertenencias de la pareja y el bolso del bebé. Hasta el momento, no se encontraron ni el vehículo ni los objetos robados.