El conductor se movilizaba en una Toyota Hilux
Uno de los hechos que más consterna a los vecinos lomenses es el brutal crimen de Ramona: una inocente perrita que fue salvajemente atropellada, hecho por el cual, los fiscales de la UFI N°18 de los tribunales, buscan testigos. Aparentemente, la embestida habría sido intencional. Luego de pasarla por arriba, el conductor no se detuvo sino que siguió su recorrido con total tranquilidad, haciendo caso omiso de los gritos desgarradores de dolor de la perrita.
El hecho dejó perplejo a más de uno. No se sabe si el conductor al momento de atropellar a la mascota, supo que estaba siendo grabado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El video es espeluznante y eriza la piel. En él, bien claro se ve que la pasa por arriba con total impunidad y sin ninguna intención de frenar. No solo la arrolla sino que la embiste y luego la pasa por encima nuevamente. Todo sucedió en el cruce de las calles Saavedra y Garibaldi.

Buscan testigos
El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°18 de Lomas, a cargo de la investigación por el crimen de Ramona, busca testigos. Alguien que pueda aportar algún dato relevante al momento de lo sucedido.
Ramona era la mascota del barrio. Era querida por todos los vecinos. Siempre se encontraba deambulando por las calles, acompañando a los habitantes a hacer las compras, buscando mimos o comida.
Lee también:

La perrita era sumamente amable y amistosa. Le gustaba jugar. El registro fílmico es claro. Quedó capturada la patente de la 4×4, no obstante, no se logra determinar si el titular es quién iba manejando en ese momento.