El terrible episodio sucedió durante la noche del sábado
Una noticia que a pesar de ser trágica dada las circunstancias, tuvo un final positivo e inesperado. En el cruce peatonal de Boedo, el tren arrolló a una mujer la cual quedó atrapada debajo. Sin embargo, contra todo pronóstico, se salvó. Está viva y permanece internada en el Hospital Gandulfo.
El hecho fue realmente impactante tanto para el personal ferroviario como para los transeúntes que se encontraban allí al momento del accidente. La formación no solo la atropelló sino la que la arrastró varios metros.
Lee también:
Brutal: el tren arrolló a la mujer y la arrastró varios metros
De momento, las causas que originaron tal desenlace son materia de investigación. Del gran operativo para rescatarla participaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes se expresaron al respecto: «Increíblemente estaba atrapada pero con vida. Nosotros realizamos la extracción. Fue compleja».
Acto seguido, quienes se hicieron cargo de la situación fueron los paramédicos municipales de Emergencias Lomas quienes con sumo cuidado, la trasladaron a pocas cuadras de allí, al Hospital Gandulfo. Allí permanece en observación.
Lee también:
Por su parte, las autoridades policiales expresaron que al momento del siniestro, la persona se hallaba indocumentada. Por último Defensa Civil trabajó en la normalización de la zona de impacto.