Sucedió en Santa Marta
En la localidad lomense de Santa Marta dónde, un nene de 11 años prendió fuego, aparentemente, de manera intencional, a una nena de 10 años, por celos.
Según la investigación de las autoridades, todo fue hecho premeditadamente. Los detalles son tan horrorosos que espantan y dan miedo. La roció con alcohol y luego la incendió.
Lee también:
el nene la prendió fuego
Todo sucedió el pasado 27 de marzo en el interior de la vivienda ubicada en la calle Bustos al 1300. Los niños se llevaban bien. La pequeña, estaba a punto de irse de vacaciones con su familia unos días a la costa. Fue entonces, que el nene de 11, la invitó a su casa (enfrente) con el fin de realizar una fogata y «espantar a los mosquitos».
Según el desgarrador e impactante testimonio del padre de la víctima, la secuencia transcurrió de la siguiente manera: «Le dijo a mi hija que prenda un fosforito. Acto seguido, ni bien lo encendió en su total inocencia, el nene la bañó en alcohol. Mi hija se prendió fuego por completo en cuestión de segundos».
Esto da cuenta del malintenciado plan que sostenía el niño de 11 ya desde el hecho de la invitación a «hacerle frente a los mosquitos». Lo que deja aún más el asombro es que luego de ver como la niña luchaba por su vida, el pequeño psicópata perpetrador solo se quedó sentado mirando la escena, regocijándose de gusto ante el «espectáculo».
Lee también:
Cómo está Victoria hoy
Aparentemente, según informaron las autoridades, el motivo de tal agresión injustificable fue un ataque de celos por parte del niño quién se opuso en todo momento a que Victoria, la víctima, se fuera de viaje con sus padres.
La realidad es que fue internada de urgencia en el Hospital de Quemados donde tuvieron que operarla hasta cinco veces. Luchó como nunca por su vida y aún lo sigue haciendo. La situación es complicada. Como añadidura de tal tremenda situación, la madre del niño, justificando su accionar, expresó: «Mi hijo es menor. Por más que quieran no le van a poder hacer nada».