Los vecinos habían denunciado que tras haberse fugado a Bolivia, se lo había vuelto a ver caminando impunemente por las calles del barrio
El terror de Villa Lamadrid Víctor Molle alias «el boliviano violador» finalmente fue capturado en la misma localidad donde presuntamente, abusó sexualmente de una inocente niña de 11 años. Tiene 33 años.
La detención se produjo en el día de ayer como culminación de una gran labor investigativa por parte de la policía. Molle, tras haber cometido el abusó, se fugo a su país natal, Bolivia, dónde se guareció por meses. No obstante, con total impunidad, retornó a Villa Lamadrid.
Lee también:
Los vecinos fueron claves en la detención ya que le aportaron a los azules datos claves sobre su paradero. El allanamiento tuvo lugar en una casa cercana a la de la niña abusada. Allí se encontraba Molle.
EL ABERRANTE CRIMEN del boliviano violador
Las denuncias contra él son gravísimas. Habría abusado sexualmente de una niña de 11 años en septiembre de 2023. La habría vulnerado cuando esta iba de camino a la escuela N°87 de Villa Lamadrid. En aquel entonces, Molle tenía 33 años.
Presuntamente, la subió a su auto Volkswagen color gris el cual ya tenía preparado para el delito con vidrios polarizados. Allí, habría cometido el horror. La investigación está a cargo de la UFI 16 de Lomas, especializada en delitos de violencia de género. Sin embargo, los resultados son nulos y la indignación popular, total.
Lee también:
Las declaraciones de la víctima
Antes de su detención, hablaron los familiares de la niña: «Tenemos muchísimo miedo. Este tipo es capaz de cualquier cosa y está suelto. Tiene pedido de captura y se pasea por acá como si nada, después de lo que hizo. Tienen que llevarlo preso» expresaron los familiares de la niña abusada en comunicación con los medios. Para mayor gravedad, afirman que Molle está junto a su familia viviendo nuevamente en el barrio, a pocas cuadras de la casa de la niña.