Le pegaron hasta casi causarle la muerte con el fin de adueñarse de la casa
Un abuelo de 70 años continúa internado tras haber recibido un centenar de golpes por parte de un grupo de hombres que quiso quedarse con su casa ubicada en Llavallol. Su estado es delicado y su pronóstico reservado.
El hombre se encontraba en total estado de indefensión al momento de lo sucedido. Más que la casa, los usurpantes quisieron quedarse con el terreno, ya que solo hay una vivienda muy precaria.
De no ser por su vecina, Antonio, la víctima de esta historia, hubiese terminado muerto. Fue ella quién, como de costumbre, fue a visitarlo con la intención de llevarle comida. No obstante, al llegar, se encontró con el horror en persona. Estaba tumbado en el piso entre rastros de sangre.
Lee también:
Al dar el aviso, los paramédicos de Emergencias Lomas, el servicio municipal de emergencias, lo trasladaron con suma rapidez al Hospital Gandulfo donde fue operado de urgencia y gracias a ello pudo salvaguardar la vida.
La misma vecina que le salvó la vida y alertó al 911 también detalló que la policía no logró identificar a ninguno de los agresores por lo cual de momento, no hay ningún detenido ni tampoco avances en la investigación. También expresó respecto del abuelo de 70 años, que a pesar de las circunstancias, Antonio «es un luchador que va a poner toda su fuerza para recuperarse de esta tragedia».