Sucedió a metros del complejo ferial
Un accidente fatal tuvo lugar en Ingeniero Budge donde un hombre perdió el control de su vehículo y terminó impactando de lleno contra el guardarrail de la avenida. Chocó y murió. Todo sucedió de un instante para el otro.
La tragedia ocurrió sobre el Camino de la Ribera a la altura de la calle Arana Goiri. Todo transcurrió tan velozmente que cuando llegaron las ambulancias municipales de Emergencias Lomas, el hombre ya había fallecido.
La víctima fatal circulaba por allí a bordo de su auto Volkswagen Gol color negro. Por causas que se desconocen y que son motivo de investigación, perdió el control e impacto de lleno contra la estructura. Fue tan brusco el intercambio de energía que produjo la colisión, que perdió la vida inmediatamente.
Lee también:
Chocó y murió en La Salada
El operativo que se montó al respecto fue relativamente rápido pero no lo suficiente. No había nada que hacer. La secuencia fatal fue atestiguada por un vecino quién dio alerta inmediata al 911. Al cabo de unos minutos, llegaron las amblancias y la policía.
Según afirman las autoridades policiales, creen que el hombre pudo haber perdido el conocimiento mientras manejaba, forma tal que terminó perdiendo el control de la situación y chocando mortalmente.