A pesar del spóiler, Lisandro Navarro sorprendió a la casa de Gran Hermano cuando entró como mensajero de «El supremo»
En una noche llena de sorpresas y emociones, el lomense Lisandro Navarro hizo su retorno a la casa de Gran Hermano en el papel de mensajero de «El supremo», en una dinámica que recordó al ingreso de Alfa el año pasado. La noticia fue anunciada por Santiago del Moro al inicio del programa, generando gran expectativa entre los seguidores del reality.
El regreso de Lisandro no fue como parte de un repechaje tradicional, sino como portador de tres sobres dorados que contenían instrucciones cruciales para los participantes. Estos sobres tenían la misión de movilizar a los concursantes con beneficios y prendas especiales para aquellos que resultaran ser los destinatarios de las consignas.
Lee también:
Sin embargo, la emoción se vio empañada por un pequeño incidente cuando Rosina interrumpió a Del Moro al grito de «¡Nos dijeron que viene Lisandro!». Este contratiempo aparentemente frustró las expectativas de Del Moro y desató un momento de decepción en el set.
Licha, por su parte, recorrió la casa con un elegante smoking, compartió felicitaciones por el cumpleaños de Furia. Luego tuvo emotivos encuentros con sus amigos Bautista, Nicolás y Martín, a quienes abrazó y dio besos. Al salir de la casa, expresó que la experiencia fue «muy rara» y que no se sintió nervioso hasta el momento de ingresar.
Qué contenían los sobres
Los sobres dorados revelaron consignas cruciales para la dinámica del juego esta semana. «Estás fulminado», fue lo que le tocó en el sobre al Chino. Mientras que Emma fue beneficiado con «Esta semana tus votos valen doble» y Rossina que «Esta semana solo tendrás 1 voto». La elección de los destinatarios se llevó a cabo al azar por Lisandro, quien desconocía el contenido de los sobres al momento de entregarlos.
Lee también:
- Controversia en Gran Hermano por comentario de Agostina sobre la AMIA
- Alerta Amarilla por tormentas y granizo
Además de esta revelación, la producción se vio en la necesidad de manejar algunas infracciones por parte de los concursantes respecto a las reglas del juego «congelados». En respuesta a estas situaciones, Del Moro anunció la aplicación de sanciones que, según sus palabras, culminarían «en placa».