Para colmo, también destrozó una parada de colectivo
Un conductor a bordo de su Volkswagen color gris chocó tres postes de luz rompiendo todo a su paso por Temperley. Los destrozos fueron totales. Ocurrió sobre la Avenida Eva Perón, ex Pasco. De milagro, nadie resultó herido.
El aberrante y peligroso siniestro tuvo lugar en la intersección con la calle Quirno Costa. Sucedió en horas del medio día de ayer. Las causas que originaron tal comportamiento vial son motivo de investigación.
A pesar de lo transitada que es la avenida, afortunadamente ningún transeúnte ni ningún otro coche pasaron por allí durante los impactos. Realmente fueron brutales. Las consecuencias pudieron haber sido nefastas.
Chocó tres postes de luz
Realmente es todo un misterio. Parecería difícil chocar tres postes de luz y una parada de colectivos hasta intentándolo adrede. No obstante, así fue como sucedió. El conductor resultó ileso.
Lee también:
Luego del siniestro, un gran operativo se montó para normalizar las situación de la zona. Trabajó de manera destacable el personal de Defensa Civil. El auto debió ser remolcado por la grúa de su seguro. El conductor alegó que «perdió el control del coche».