Sucedió en Llavallol
Un incendio que se tornó verdaderamente dramático fue el que tuvo lugar en la localidad lomense de Llavallol donde el dueño de la casa, impidió a más no poder el ingreso de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora en la vivienda.
El fuego arrasó con todo. Parte de esto, se debió a que el dueño de la casa se negó a que los bomberos desplegaran el operativo hídrico correspondiente. No obstante, debido al peligro que significaba para las viviendas vecinas de que las llamas se extinguieran, los BLVZ actuaron igual, con la policía de por medio.
Incendio dramático: el operativo
El tenso incidente se desarrollo en la intersección de las calles Victoria y Progreso. Allí estaba ubicada la vivienda. Dentro de ella, vivía el propietario quién presenta problemas mentales. Vivía sin electricidad, ni techo.
Lee también:
Fueron sus propios vecinos quienes viendo primero la enorme nube de humo y luego las incontrolables llamas, dieron aviso a los bomberos. Del operativo, además de la policía, también participó Defensa Civil y Emergencias Lomas. Afortunadamente no se registraron heridos, no obstante, la casa quedó reducida a cenizas.