El ilícito tuvo lugar en Villa Galicia
Tres delincuentes quedaron detenidos por robar una casa. Uno de ellos, contaba con antecedentes penales por haberse tiroteado y haber baleado a un policía. El hecho ocurrió a cuadras de la comisaría.
En ola de robos, crímenes y muerte que azotan a todo Lomas de Zamora, Villa Galicia no es la excepción. Sin ir más lejos, allí, hace dos meses balearon a un mecánico en la cabeza, a plena luz del día y con total impunidad.
En este caso puntual, todo sucedió sobre la calle Esmeralda al 2100, calle importante ya que sobre ella, transitan los colectivos que conectan el centro de Lomas con San José. Fueron cuatro los delincuentes que irrumpieron en la vivienda mientras los propietarios dormían.
El saldo: tres detenidos
Uno de los vecinos, entendió lo que estaba sucediendo y alertó al 911. Las autoridades policiales tomaron cartas en el asunto y llegaron hasta el lugar. Fueron varios móviles. Gracias a esto, tres de los cuatro delincuentes terminaron detenidos. El integrante que logró escapar, sigue prófugo de la justicia.
Lee también:
Las autoridades policiales, al hacer la averiguación sobre los capturados, arrojó los siguientes datos. Fueron identificados como Leandro Miranda (22), Alexander Ramírez (25) y Matías Ezequiel Thomson (24) todos de Isla Maciel, Avellaneda.
Thomson, tenía antecedentes penales por robo, simulando ventas de autos por Marketplace. En una ocasión, producto de que el ilícito le salió mal, terminó enfrentándose con la policía y baleando a un oficial.