El hombre se colgó se un árbol
En la localidad de Villa Fiorito, un hombre de 45 años decidió poner fin a su vida: se ahorcó al costado del Riachuelo. Una postal trágica y fatal. Fue encontrado por sus vecinos. El caso conmociona a todo el barrio.
Según barajan las autoridades policiales, la hipótesis principal es que todo se trató de un claro intento de suicidio. No obstante, para confirmar esto, están a la espera de los resultados de la autopsia. De lo contrario, podría tenerse en cuenta la posibilidad de un asesinato.
Lo cierto es que todo transcurrió en las inmediaciones del Riachuelo a la altura de la calle Larrazábal, dónde hay un prominente árbol que puede soportar gran cantidad de peso, como la de una persona colgando de él.
Lee también:
Se ahorcó frente al Riachuelo
Al notarlo, sus vecinos inmediatamente dieron aviso a la policía. Acudieron también los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes bajaron el cadáver del árbol. El mismo fue llevado por la policía científica para los estudios correspondientes. Todo el barrio que bien conocía al protagonista de esta historia, quedó profundamente impactado. Era joven, tenía tan solo 45 años.
Suicidio en Temperley
Hace tan solo una semana, también ocurrió otro caso similar por las características de realizarse en la vía pública. En esta ocasión, fue en el bajo nivel de Temperley que conecta ambos lados de la localidad.
Lee también:
Utilizó la misma modalidad. Se ahorcó. Esto lo hizo a plena vista de los automovilistas y transeúntes que pasaban por allí. Según trascendió, el cuerpo sin vida del individuo, se encontraba en el lado del puente que conduce a la Av. Hipólito Yrigoyen.