Quedó detenido
Una noticia que impacta y estremece a todo Lomas de Zamora por lo cruel de su desarrollo. En la localidad de Banfield, presuntamente, un jubilado de unos largos 89 años, acribilló a balazos a su hijo.
La víctima tenía tan solo 56. Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar del crimen y acto seguido, prosiguieron a la detención del anciano. Todo sucedió a tres cuadras de la estación de tren, en pleno centro banfileño.
La secuencia fatal tuvo lugar en el interior de la vivienda la cual se encuentra en la intersección de las calles Cabrera y Valentín Vergara. Aparentemente todo se debió a un conflicto de largo de data.
Lee también:
El asesinato: conflicto entre el jubilado y su hijo
Según afirmaron los vecinos, el anciano y su hijo, arrastraban diferencias hace un tiempo prolongado. Una cuenta sin saldar y un desentendido que a cada día que pasaba, se acrecentaba aún mucho más.
Cuando los agentes de la ley entraron en el hogar, encontraron la, en teoría, arma del crimen. Es una pistola Berettta calibre 22 procedente de Italia y sin papeles. Al conflicto que precedía la tragedia mortal, se le añadió que la víctima, al momento del homicidio, se encontraba sin trabajo lo cual generaba aún muchas más rispideces entre ambos.
Lee también:
El octogenario quedó detenido y a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción N°12, especializada en delitos de violencia familiar y de género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, interviene en la causa.