Sucedió en pleno centro de Adrogué
En el punto neurálgico de la capital browniana, un conductor a bordo de su vehículo, chocó contra una cabina y generó una fuga de gas. Un gran operativo debió montarse al respecto debido al peligró que ello significó para la comunidad.
El hecho tuvo lugar en la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del cruce con la calle Amenedo. Allí, el automovilista manifestó «haber perdido en absoluto el control del coche». Eso derivó en que terminara impactando violentamente contra la cabina de gas.
Chocó y provocó una peligrosa fuga de gas
La imagen fue impactante, sobre todo en el momento exacto de la colisión. El estruendo del choque fue ensordecedor. Al menos así, expresaron los testigos de la situación. Fue un hecho insólito e inexplicable pero que afortunadamente, no pasó a mayores y no registró heridos a pesar de lo transitado que es la avenida.
Lo cierto es que el Chevrolet Cruze color gris, producto del siniestro vial, quedó completamente destrozado, al menos en su tren delantero. El intercambio de energías contra la cabina de gas fue muy fuerte. A pesar de ello, el conductor resultó ileso. No obstante, un gran operativo se montó para resolver la situación.
Lee también:
HOMBRE DE 45 ASESINADO POR UN TERRENO
Fue así como se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el servicio municipal de ambulancias 107 Almirante Brown, la policía y Defensa Civil. Estos últimos fueron quienes junto a los bomberos, trabajaron en el peligro de la fuga de gas.