Busca mitigar la ola de crímenes que azota a Lanús
El intendente de Lanús Julián Álvarez lanzó el curso de seguridad ciudadana con el cual busca capacitar a los encargados de garantizar un mínimo de tranquilidad en las calles del partido azotadas por la ola criminal.
Lo cierto es que Lanús se ha convertido en un baño de sangre. No solo son robos. Los mismos ahora son con asesinato incluido o mejor dicho, primero el homicidio luego el asalto. Decenas de casos en los últimas semanas que tiñen al distrito de color rojo.
Transitar por los diferentes barrios o por el centro realmente se ha vuelto una odisea. Robos a mano armada a la orden del día. Un estado de abandono. Álvarez, ya se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Le solicitó más refuerzos policiales.
Álvarez y la preparación ciudadana
Ahora, lanzó el curso de seguridad ciudadana: una herramienta para poder mitigar los efectos adversos de la delincuencia. El mismo está destinado a los agentes locales. Busca capacitarlos y especializarlos en dicha cuestión.
Lee también:
DOS DETENIDOS POR ROBAR UNA BICI
ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON KATOPODIS
«Al comenzar nuestra gestión nos encontramos con un dispositivo que funcionaba solamente por la motivación de sus trabajadores, sin planificación y sin los recursos necesarios para el correcto desempeño de sus tareas» expresó el intendente en la inauguración.