Fue seriamente denunciada por toda la comunidad
En Rafael Calzada, una panadería intoxicó a un montón de personas. Bromatología debió tomar cartas en el asunto. La denuncia se hizo mediante las vías correspondientes aunque también se realizaron grandes escraches a través de las redes sociales.
El comercio en cuestión es la tradicional «20 de septiembre» ahora llamada solo «Septiembre» ubicada sobre la calle del mismo nombre al 1581. Aparentemente, desde año nuevo entregó mercadería en muy malas condiciones que terminó por envenenar a las personas.
Calzada: la panadería envenenadora
Los testimonios son realmente impactantes. Casos en los que incluso, se comprometió seriamente la vida de las personas. «Encargué productos acá que cuando los vine a buscar los vi sobre el mostrador, es decir, no hubo cadena de frío. Fue la ambición que tenían por hacer plata» expresó una vecina.
Otra persona, expresó: «Yo me descompuse de una manera descomunal al igual que mi esposo. Mi hijo se fue por el inodoro. Horas después llegó a tener 42 grados de fiebre. Tuvimos que salir corriendo al hospital».
Lee también:
COVID EN AREGNTINA: ¿OTRA VEZ?
SE PRENDIERON FUEGO 50 AUTOS EN DON ORIONE
Otro testimonio fue el de un vecino cercano al comercio quién también padeció las complicaciones junto a su familia debido al mal estado de los productos: «mi nieta tuvo dolor de panza excesivo y vómitos» afirmó. El local de momento, permanece totalmente clausurado.