Lo mataron en la puerta de su propia casa
Una noticia escalofriante que puso en jaque a todo Remedios de Escalada. Allí, con un nivel indescriptible de violencia, cuatro delincuentes mataron a tiros a un ciudadano ucraniano. Presuntamente, se trató de un robo.
Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas, cuando ya había anochecido. Irrumpiendo la paz momentánea que transcurría en dicho momento, de un momento para el otro, dos motos dieron inicio al hecho delictivo.
Monseñor Hladnik y San Vladimiro. Allí está la casa de quién resultó ser la víctima fatal. El hombre, se encontraba en la puerta de su casa, con un pie en la vereda. Los motochorros fueron mucho más rápidos.
Mataron a tiros al ucraniano: cómo fue
El hombre asesinado fue identificado como Evgeniy Sipatov. Tenía apenas 40 años. Se dedicaba a la informática y al negocio de las criptomonedas. Vivía junto a su esposa quién espera un bebé.
Los motochorros sin mediar palabra ninguna, lo acribillaron a balazos en el pecho. La bala mortal lo atravesó presentando orificios de entrada y salida. Al momento del crimen, Sipatov se encontraba acompañado de un vecino.
Lee también:
EL CLUB LANÚS ¿UNA SOCIEDAD ANÓNIMA?
FIESTA CATÓLICA EN REMEDIOS DE ESCALADA

Este último, al notar la presencia de las motos, huyó. Escondido, fue testigo del homicidio. Declaró ante las autoridades policiales que «se asustó y corrió, pero que luego, volvió para asistir al ucraniano».