Sucedió en Banfield
Nuevamente, un brutal hecho de inseguridad tuvo lugar en Banfield donde a una joven de tan solo 14 años le cortaron violentamente la cara para robarle el celular. La víctima, salía del colegio.
Sumida en el caos y la desesperanza, la localidad de Banfield no encuentra la paz debido a los recurrentes casos atroces de robos por doquier. A esto se le suma el agravio de que en su mayoría, son extremadamente violentos.
Lee también:

Brutal: le cortaron la cara por un celular
En este caso, la niña de tan solo 14 años salía de estudiar del colegio. Se encontraba junto a una compañera. En eso, de un momento para el otro fue interceptada por otras dos chicas quienes se presume, también serían menores de edad.
Las delincuentes sin mediar palabra, con un cuchillo le cortaron toda la cara. Luego, aprovechando la vulnerabilidad, la requisaron y le sacaron el celular. Acto seguido se dieron a la fuga corriendo.

La chica quedó en estado de disociación severa lo que comúnmente se denomina «en shock» debido a la situación traumática que le tocó vivir. Pudieron haberla matado. No solo le cortaron la cara sino también partes del cuello donde se encuentran las principales arterias que transportan gran caudal de sangre.
Su mamá expresó entre angustia y llanto: «estamos cansadas de todo esto. Ella se va al colegio y yo no sé si va a volver o no. Es el día a día. La inseguridad no para. Hay robos todos los días y por todo Banfield».