El ilícito tuvo lugar en la localidad de Glew
Tres delincuentes fueron detenidos oor las autoridades policiales tras robar un auto en Glew. Para ello, fue clave el rol de las cámaras de seguridad gestionadas a través del centro de monitoreo.
Fueron los efectivos de la Policía Bonaerense quienes lograron la detención. En la misma, también secuestraron armas de fuego. Los ladrones circulaban por Brown con total impunidad a bordo del auto que habían robado unas pocas horas antes.
El operativo
Fue así como tras el relevamiento mediante las cámaras de seguridad, los agentes de la ley montaron un operativo para interceptarlos. Al reconocer la presencia de los azules, los malhechores intentaron escapar, no obstante, quedaron atrapados entre un colectivo y otro vehículo que se encontraba estacionado.
Finalmente, las autoridades policiales, los redujeron y aprehendieron. La jornada terminó con los tres delincuentes detenidos, el auto recuperado y una pistola Bersa que utilizaron para robar, secuestrada.
Lee también:
LE ROBARON A TODO EL EQUIPO DE PATÍN DE SANMA
DESCOMUNAL GOLPIZA A JOVEN EN LONGCHAMPS
La Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora los imputó por los delitos de «robo calificado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad».