Ocurrió en Parque Barón
Otra noticia brutal que mancha de sangre a todo Lomas, producto del flagelo de la inseguridad diaria que sufren los vecinos de todos los puntos del partido. En este caso, un joven se resistió a un robo y lo acribillaron a tiros.
La víctima tiene tan solo 29 años. Recibió un disparo que le compromete gravemente la rodilla. De momento, se encuentra internado en el hospital. Manifestó haberse resistido «por estar cansado de la realidad cotidiana de la delincuencia».
Lee también:
- San José: abuela y nieto evitaron un robo
- Un vivero lanzó una rifa para colaborar con Cuentacuentos del Gandulfo
Cansando de la delincuencia, se resistió al robo: lo balearon
El hecho ocurrió puntualmente en el cruce de las calles Homero y El Zonda. Allí, el pequeño asaltante de 21 años lo interceptó mientras pasaba caminando por allí. Como no pudo robarle, lo baleó hasta reventarle la pierna a tiros. Cabe destacar que esto sucedió a tan solo 15 cuadras de la Delegación Municipal de Parque Barón, a cargo de Damián Navarro.
Fueron los mismos vecinos quienes alertaron al 911. Este acudió y cuando llegó a la escena del crimen, encontró al joven tirado en el piso, doblándose de dolor en medio de un charco de sangre. Mediante la recolección de testimonios, salieron en busca del delincuente.
Lee también:
- Confesó el femicidio de su pareja tras inventar un asalto
- La catedral de lomas anunció las misas por el Día de la Virgen
Fue así como finalmente, lograron detenerlo. Tiene apenas 21 años. Le secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con el número de serie limado. Quedó a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción N°6 lo imputó por los delitos de «Robo agravado por el empleo de arma y lesiones».