El ilícito sucedió en pleno centro lomense
Un robo insólito en una verdulería ubicada en pleno centro de Lomas de Zamora terminó con detenidos gracias a la valentía de los propios trabajadores del comercio quienes no dieron el brazo a torcer ante la injusticia del asalto.
Todo sucedió en el negocio emplazado en la intersección de las calles Boedo y Azara. Realmente, es en corazón del partido lomense, el distrito que cuenta con menos robos e inseguridad debido a la gran presencia policial existente.
Lee también:
Robo en la verdulería: extremadamente violento
Puntualmente, fueron dos los delincuentes que irrumpieron violentamente en la verdulería con el fin de llevar a cabo el robo. Querían todo el dinero de la caja registradora y así fue. Se hicieron con plata de la recaudación diaria mediante amenazas de muerte y extrema violencia, tras forcejear con una de las empleadas del lugar.
En aquel momento, la dueña del negocio dio rápido aviso a un oficial de la policía que por fortuna, justo pasaba por allí. Fue así como gracias a la lucha que dio la empleada más la intervención del agente de la ley, uno de los dos perpetradores del ilícito fue aprehendido. El otro, logró escapar.
Lee también:
- Villa Centenario: Intento de usurpación
- Lleva dos años y medio desaparecido: Piden reactivar la búsqueda
El reo quedó detenido en la Comisaría N°1 de Lomas. Tiene 32 años. Se encuentra a disposición de la justicia. Gracias a la valentía de las mujeres, el robo se frustró. Sin embargo, luego del mismo, ambas rompieron en llanto y desconsolación por la situación traumática que tuvieron que vivir.