El caso ocurrió hace unos días y conmocionó a todo Lanús
Las autoridades policiales liberaron al joven de 16 años que disparó brutalmente contra su novia de 15 días pasados en la localidad lomense de Remedios de Escalada. La joven permanece internada en al Hospital Evita con un pronóstico reservado muy adverso.
Puntualmente, se conoce que el joven intentó manipular un rifle aire comprimido perteneciente a su abuelo. Por desgracia y torpeza, terminó baleando en la nuca a la adolescente quién inmediatamente debió ser trasladada al centro de salud.
Decisión final: lo liberaron
Lo que la investigación intentó determinar durante estos días, es sí, se trató de un caso de violencia de género o si por el contrario, fue el desconocimiento del «arma» (por ley no es considerado como tal) que terminó con un desenlace lamentable producto del accidente.
Ahora, las autoridades tomaron una determinación: lo liberaron. Llegaron a tal decisión tras escuchar la declaración del joven. «Estoy muy mal, re apenado. Todo fue un accidente. Los dos estuvimos jugando con el rifle porque queríamos cazar pajaritos. Yo disparé y ella también. Todo terminó de la peor manera. Fuimos unos inconscientes» expresó entre angustia y llanto.
Lee también:
VILLA PORÁ: CONTINÚAN LAS MEJORAS ELÉCTRICAS
MÉDICO DEL HOSPITAL EVITA IRÁ A JUICIO

Cómo está la joven baleada
La adolescente de tan solo 15 años se encuentra en un delicado estado de salud. Según informaron las autoridades médicas, de a poco, muy lentamente, se va recuperando. No obstante, el balín quedó alojado en una parte del cerebro a la cual no se puede acceder, lo que complejiza profundamente su condición.