Cuatro delincuentes fueron detenidos
Un robo automotor que tuvo lugar en la localidad browniana de San José finalizó recién en Claypole, donde los agentes de la ley lograron apresar a los malvivientes tras una implacable persecución.
Todo sucedió en la localidad mencionada donde los cuatro ladrones, se hicieron con una camioneta Citroën Berlingo color bordó. Allí la robaron y automáticamente emprendieron la huida.
De San José a Claypole
Gracias a la tecnología, las cámaras de seguridad controladas por el centro de monitoreo, tras la denuncia correspondiente, identificaron al vehículo reportado ante la ley como robado. Inmediatamente, el personal de la Comisaría N°6 de Claypole, el lugar donde el coche fue detectado, emprendieron una rápida persecución.
Fue así como de San José a Claypole, el hecho delictivo fue encontrando su culminación dado el implacable operativo desplegado por la policía. Los delincuentes no tuvieron lugar a donde escapar. Finalmente, fueron detenidos en la intersección de las calles Rosa y Cala.
Lee también:
CLAYPOLE: VECINOS ATRAPARON A UN LADRÓN
MILEI DE GIRA POR EEUU ANTES DE LA ASUNCIÓN
Los agentes de la ley les secuestraron mochilas y objetos pertenecientes a la víctima como así también un handy y pistolas calibre nueve milímetros y un revólver calibre 22 largo, que tenían pedido de secuestro activo en una comisaría de Escobar. La camioneta fue devuelta a su dueño.
Estos objetos utilizados para cometer hechos delictivos, dan cuenta del nivel de organización de los cuatro delincuentes quienes conformaban la banda de asaltantes. No se trató de improvisados sino de profesionales que finalmente, fueron capturados.