Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: A OSCURAS: MÁS DE 2000 CASAS SIN LUZ EN LOMAS
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Lomas de Zamora > A OSCURAS: MÁS DE 2000 CASAS SIN LUZ EN LOMAS
Lomas de Zamora

A OSCURAS: MÁS DE 2000 CASAS SIN LUZ EN LOMAS

Santiago Tucumán Publicado 29 de noviembre de 2023
Compartí
edesur

Enterate a que hora vuelve el servicio

Dramáticamente, más de 2000 familias se encuentran a oscuras en estos mismos momentos en diferentes puntos de Lomas de Zamora. El apagón general afecta indiscriminadamente incluso a los electrodependientes.

Un clásico de todos los veranos. Los cortes de luz en Lomas como en otros puntos especialmente, del conurbano, son realmente extensos, prologándose por días e incluso semanas. Esto como una ante sala, una especie de adaptación o preparación para lo que puede venir en los próximos meses.

Lee también:

  • Usurpación: brutal represión policial en Santa Catalina
  • Pelea vecinal: Terminaron a los tiros

Y es que sí, es lo mismo de todos los años. Puntualmente, en esta ocasión el corte tuvo lugar no solo en Lomas de Zamora sino en todo el AMBA debido a las altas temperaturas. El uso «desmedido» o en exceso en relación a otras épocas del año con elementos como por ejemplo el aire acondicionado generan una sobrecarga en la cual el suministro no da para más y termina en un apagón general.

Los comerciantes lomenses debieron arreglarse con grupos electrógenos, trabajando el día para solventar los gastos del mismo aparato. En total, son 2011 usuarios lomenses los que se quedaron sin luz según informó el ENRE (Ente Regulador de Energía).

Lo cierto es que también debe ponerse el foco en los electrodependientes quienes por ley, no pueden quedarse sin luz en ningún momento. No obstante, en la práctica, sufren indiscriminadamente la falta de servicio con todas las complicaciones de salud que conllevan tal situación.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior mecánico asesinado MECÁNICO BALEADO EN LA CABEZA: DOS DETENIDOS
Noticia Siguiente AUMENTO EN LAS TASAS MUNICIPALES
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

ComerciosLomas de Zamora

Comercios en crisis: «Ni en pandemia vimos tantos locales cerrados»

Maitena Hoppe 24 de junio de 2026
menor abuela
PolicialesTemperley

MENOR ASESINÓ A UNA ABUELA: IRÁ A PRISIÓN

Redaccion 24 de junio de 2026
Lomas de ZamoraRegión

Más de 32 mil usuarios sin luz en el sur del AMBA

Nadia Albornoz 24 de junio de 2026

De Turdera al mundo: el joven periodista que volvió a empezar de cero

Nadia Albornoz 10 de abril de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

CITY STORE: EL MEGALOCAL QUE LLEGA A LOMAS Y YA GENERA EXPECTATIVA

Redaccion 20 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X