Están recibiendo donaciones de todo tipo
En la localidad de Ingeniero Budge sucedió una verdadera y desafortunada tragedia. A una familia, se les quemó la casa. Lamentablemente perdieron todo. Los vecinos están realizando colectas solidarias para ayudarlos.
El feroz incendio se dio por un problema eléctrico. Si bien sucedió el pasado 10 de octubre, aún no logran reponerse de los daños y la crisis de su situación se agudiza porque denuncian que «la empresa no se hace cargo». No saben que hacer ni a quién acudir.
Lee también:
«En el pilar de la casa parecía que algo iba a pasar. Hubo chispazos y luego un cortocircuito. Se incendió todo el medidor. Se me quemaron los cables de adentro de la casa. Desde la empresa no nos prestaron atención. Tuve que hacerme cargo de los daños yo sola» afirmó la víctima.
Lo perdieron todo
Afortunadamente, no hubo heridos aunque los daños materiales fueron incomensurables. La casa se prendió fuego por completo. Realmente perdieron todo. Acudieron a Desarrollo Social pero la ayuda no alcanza. Los vecinos les colaboran con lo que pueden pero todo sale caro.
«Nos tuvimos que meter en préstamos porque los materiales para reconstruir nuestra vivienda salen muy caros. Nosotros somos dos laburantes. Esto es el día a día. Mis hijos son asmáticos y mi casa está es unas condiciones terribles. No sé que hacer» afirmó.
Lee también:
Afortunadamente, lograron salvarse ellos y las ropas que tenían puestas. No obstante, se les quemó la heladera, la cocina, electrodomésticos en general, los muebles, las paredes de la casa, etc. Fue un desastre con grandes consecuencias.
Para colaborar comunicate al 11-2698-6501