Realizaron múltiples robos en la últimas semanas
«Nadie hace nada. Estamos cansados. Son los mismos. No paran de robar» afirman los vecinos. En San José, un grupo de motochorros sembró el miedo en las última semanas ya que cometió ilícitos a diestra y siniestra.
Atemorizando a los vecinos: los robos de los motochorros de San José
El último de los violentísimos robos tuvo lugar en la calle Gaboto al 5700. Allí, mediante amenazas de muerte a punta de pistola, le robaron a una mujer mientras esperaba el colectivo en la parada para ir a trabajar. Le robaron todo.
No obstante, como mencionamos, ese fue el último de los golpes. En el mismo momento, luego del ilícito, continuaron su raid delictivo. A pocas cuadras de allí, en el cruce de las calles Frías y Tucumán, también en otra parada de colectivo les robaron las mochilas y los celulares a un grupo de jóvenes que iban al colegio.

El día anterior, fueron registrados por las cámaras de seguridad robándole a otra mujer en la esquina de Donato Álvarez y Virrey Vértiz. El modus operandi siempre es el mismo. Roban entre las seis y las ocho de la madrugada. Ese es su «horario laboral». Aprovechan la falta de gente en las calles que en ese momento del día, están desoladas.
Cómo si fuera poco, también ejecutaron otro golpe en La Torcaza al 700. En esta ocasión intentaron robar una Traffic, sin embargo, las víctimas se resistieron y lograron evitar el robo. Acto seguido, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Lee también:
A pesar de quedar registrados por las cámaras utilizando siempre la misma moto blanca que los caracteriza, los vecinos no encuentran solución ni respuesta por parte de las autoridades policiales.