Sucedió en la localidad de Glew
Dos delincuentes de 31 y 37 años que robaron un auto en la localidad de Glew fueron detenidos por las autoridades policiales luego de una intrépida y espectacular persecución por las calles del distrito.
Todo sucedió cuando tras un llamado al 911, la policía fue alertada sobre el robo de un coche. Se trataba de un Volkswagen Golf. Fue así como los patrulleros comenzaron a circular por la zona en búsqueda del auto.
Robaron el auto estacionado
Cabe destacar, que el mismo se reportó como robado por el dueño quién al volver de hacer compras, no lo encontró, es decir, lo robaron estando estacionado. En el trayecto del patrullaje, finalmente lograron divisar al vehículo.
Inmediatamente un gran operativo se desplegó para atrapar a los delincuentes que se robaron el auto. Ellos mismos, a toda velocidad intentaron por todos los medios darse a la fuga, sin embargo, el buen trabajo policial se los impidió.
Lee también:
Finalmente, los redujeron y los detuvieron. Los ladrones fueron identificados como Cristian H de 31 años y Sebastián J de 37. En cuanto al auto, los efectivos policiales constataron que tenía violentada una puerta y el tambor de arranque. Quedaron detenidos e imputados por los delitos de «robo agravado de vehículo dejado en la vía pública» por la UFI Nº1 de Lomas de Zamora.