La mujer sufrió un brote psicótico
Una noticia estremecedora. Un muchacho de tan solo 20 años, mató a su mamá de 55, quién lo atacó durante un brote psicótico. La mujer, fuera de sus cabales y de su entendimiento, se tornó extremadamente violenta. El hijo concluyó la discusión de la peor manera.
Dolor y desazón es lo que dejó la terrible y dramática situación que se vivió en el interior de la vivienda ubicada en la calle José Luis Murature al 500. La víctima fatal, falleció producto de la asfixia ya que su hijo la estranguló. El asesinato ocurrió tan solo a metros del cementerio lomense.
Lee también:

Mató a su mamá: cómo sucedió
Trascendió que la mujer era paciente psiquiátrica. Fue así cómo finalmente, el día fatal, padeció un brote psicótico que la tornó extremadamente agresiva y violenta. Fue ella quién tomó un objeto contundente y comenzó a golpear a su hijo de 20 años.
Según lo que se conoce, el joven intentó defenderse como pudo. No obstante, no lo logró. Acto seguido la estranguló hasta que ella perdió el conocimiento. La hermana del homicida quién vive en otra casa adentro del mismo terreno, escuchó los gritos. Cuando llegó a la escena, se encontró con lo peor: su madre yacía muerta en el piso.

Lee también:
Fue ella quién alertó al 911. Inmediatamente, arribó el personal de Emergencias Lomas quién constató efectivamente el deceso de la mujer. El Comando Patrullas de Respuesta Inmediata, detuvo al joven identificado como Luciano Cajaraville que mató a su mamá. La Unidad Funcional de Instrucción Nº17 (especializada en delitos de violencia de género) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo».