Están pavimentando las calles aledañas para conectarla con la institución
Avanza la obra de la estación de tren de la UNaB que permitirá conectar a la Línea Roca directamente con la casa de altos estudios de Almirante Brown logrando un significativo progreso en la región.
La misma estará ubicada entre las estaciones Burzaco y Longchamps. La Universidad Nacional Guillermo Brown, con sus distintas sedes, funciona también en la Quinta Rocca, siendo la más atractiva y con campus propio. Allí es donde se está trabajando para emplazar la nueva estación.
Avances en la próxima estación de tren de la UNaB
Además de ello, se están realizando trabajos para reacondicionar la zona en los alrededores de la estación. Ello consiste en obras hidráulicas de carácter histórico como la instalación de desagües y la pavimentación de calles principales y periféricas en el radio de la UNaB.
El diputado provincial, intendente en uso de licencia y ahora, reelecto intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, respecto de los avances tanto en la estación de tren de la UNaB como en los alrededores de la misma, expresó: «Todo esto que hacemos es importante. Garantizamos el acceso a la educación superior desde todas sus perspectivas«.
Lee también:
En ese sentido, Cascallares, agregó: «Esto mismo estamos haciendo también en otras localidades como Longchamps y Burzaco, en cuanto a la conexión de calles a través de la repavimentación Es clave para tener un mejor partido de Almirante Brown donde se pueda transitar de manera más efizar. Lo tenemos todo en nuestro distrito.».