El delincuente tiene tan solo 24 años
Un joven ladrón que robaba motos en el estacionamiento del super fue detenido por las autoridades policiales tras una breve persecución por las calles de la localidad browniana de Glew.
El suceso tuvo lugar en la arteria principal del distrito: la famosa Ruta 210 también llamada en otras localidades Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, el joven, reiterando sus comportamientos de hechos delictivos, nuevamente optó por robar otra vez en el Supermercado Carrefour.
Lee también:
Fue así como en el estacionamiento del super, el malviviente rompió la cadena de una motocicleta Keller color negro en el preciso momento en el que fue avistado por el propietario del rodado. Este, de manera inmediata, dio aviso al 911.
Robaba motos: persecución y detención
Los agentes de ley, con una rápida intervención, se dispusieron a perseguir al malhechor quién huía en la moto robada a toda velocidad. Al cabo de una breve pero intrépida persecución, los policías lograron cortarle el paso, reducirlo y finalmente aprehenderlo.
El delincuente que robaba motos en el estacionamiento del super, tras ser detenido, fue trasladado a la Comisaría 7º de Glew. Allí, los oficiales constataron que era el autor de otros robos con la misma modalidad en la localidad.
Lee también:
Quedó a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por los delitos de «Robo de vehículo en lugar de acceso público en grado de tentativa».