El escandaloso “yate” que causó revuelo en Lomas de Zamora, da un giro inesperado y trasladó las miradas a Lanús
Un insólito suceso político tomó por sorpresa a los habitantes de Lanús, donde el escandaloso “clon” del yate Bandido, que recientemente protagonizó un episodio polémico en Lomas de Zamora, ahora causó escándalo en Lanús. La réplica bizarra del lujoso barco, ahora visitó al presunto dueño, Omar Galdurralde,
Entre los entramados de esta intrincada trama, surge el nombre del presidente de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires y candidato a primer concejal en Lanús en la lista de Álvarez, vinculado al ya conocido «Insaurralde Gate». Se le atribuye la supuesta propiedad del yate «Bandido», que habría sido usado por Martín Insaurralde durante sus lujosas vacaciones en las costas de Marbella.
Lee también:
Un grupo de militantes de Juntos por el Cambio decidió hacer una llamativa manifestación al llevar el pintoresco yate hasta el frente del local partidario de Galdurralde. El mismo está ubicado en la concurrida avenida Hipólito Yrigoyen entre 25 de Mayo y Carlos Gardel, en Lanús Oeste. Este acto de protesta no ha hecho más que aumentar la tensión política en los días previos a las elecciones programadas para este domingo.
Por otra parte, hoy la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevará a cabo el cierre de su campaña en Lomas de Zamora. Estará en compañía del actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien se postula como candidato a gobernador. Un movimiento estratégico que busca apelar a los electores en la última etapa previa a la crucial jornada electoral.