Ocurrió en la localidad browniana de San José
Sin códigos. Un motochorro fue detenido por las autoridades policiales por robarle a sus propios vecinos en San José. Lo atraparon cuando intentó asaltarlo en una parada de colectivos.
Todo sucedió en la transitada y céntrica calle Santa Ana al 100. Allí, en su cruce con la calle Jorge, múltiples líneas de colectivo conectan el barrio con Solano y Temperley, entre otras localidades. Es por esto que los vecinos acusan constantes delitos en las paradas del transporte.
Motochorro sin códigos: le robaba a sus propios vecinos
En el momento de la detención, el motochorro que le robó a sus vecinos circulaba en una Hero 150 cilindradas color negro. Fue justo el instante en donde en pleno acto delictivo, los efectivos de la Comisaría 3º de Almirante Brown lograron verlo.
Allí comenzó una intrépida pero breve persecución por las calles de la zona. A pesar de los esfuerzos del joven por poder perderse en calles angostas para luego entrar en pasillos, la eficacia de la policía fue mayor y frustró todo esfuerzo de fuga. Finalmente los agentes de la ley lograron interceptarlo, reducirlo y finalmente detenerlo. Constataron que se trataba de un menor de edad. Tiene 17 años.
Lee también:
En cuanto a la moto, quedó secuestrada. Era robada. Tenía pedido de secuestro activo por la misma comisaría. El joven quedó imputado por el delito de «Robo agravado». La Fiscalía Juvenil Nº5 lleva adelante la causa.