Se desató el mismísimo infierno
Un incendio descomunal sucedió en la localidad lomense de Santa Catalina donde debieron intervenir cinco dotaciones de bomberos para poder controlarlo. Realmente, se vivió una situación caos y extrema tensión que perduró por varias horas.
Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la Diagonal 61 en su cruce con la calle José Forgione. Allí, durante altas horas de la madrugada, por causas que aún no están esclarecidas, comenzaron las llamas a propagarse vorazmente.
Lee también:
Incendio descomunal: cinco dotaciones para controlarlo
Mediante la activación de los servicios de emergencias, fueron notificados los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes acudieron inmediatamente hasta el lugar. Al llegar, entendieron que el fuego estaba muy lejos de lo que habían considerado. La situación era realmente dramática.
Fue así que resolvieron que debieran trabajar cinco dotaciones de bomberos en el incendio descomunal. Fueron largas horas de feroz contienda, heroica y tenaz en la cual no pudieron tomarse descanso ni por un solo minuto.
En total, el gran operativo hídrico que montaron los BLVZ se sostuvo a lo largo de cuatro peligrosas horas tanto para ellos como para las casas vecinas las cuales podían también convertirse en objeto de la propagación del fuego letal.
Lee también:
De esta manera, lograron primero de a poco, ir controlando las infernales llamas hasta que finalmente, consiguieron extinguirlo por completo. Gracias al excelente trabajo de los BLVZ, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Afortunadamente, tampoco hubo intoxicados por inhalación del monóxido de carbono.