Estaban armados con un revólver
En la localidad browniana de Glew, tuvo lugar una brutal y espectacular persecución que culminó finalmente con la detención de dos motochorros. Intentaron evadir un control policial pero no lo lograron.
Todo sucedió sobre la arteria principal de la localidad, la Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, un control rutinario de saturación se estaba llevando a cabo como se vienen haciendo recurrentemente en todo el partido.

Estos operativos tienen por objetivo identificar a vehículos implicados en hechos delictivos y a sus conductores mediante el registro de antecedentes penales. Tal es así, que los motochorros sabían que detenerse ante el control era exponerse. Por este motivo, intentaron eludirlo, sin embargo, al hacerlo, activaron todas las sospechas de los efectivos policiales.
Persecución y detención de los motochorros: la secuencia
Allí comenzó una intrépida persecución que se extendió por muy poco ya que personal del Grupo de Prevención Motorizado logró frustrarles la huida en el cruce con la calle Los Patos. Finalmente, la persecución y detención de los motochorros fue un hecho.

Los agentes de la Policía Bonaerense secuestraron el arma que encontraron en el camino ya que los delincuentes, en la fuga, la descartaron. También incautaron la moto. Los malvivientes quedaron a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº3.
Lee también:
Abriendo un paréntesis, en el marco de la campaña electoral, Sergio Massa visitó reiteradas veces Brown. En una de ellas visitó el Centro de Operaciones de Monitoreo en donde elogió los avances en materia de seguridad por parte de Mariano Cascallares. Afirmó que hay que seguir por esa senda de la modernización contra el delito.