La escena criminal fue digna de una película de Hollywood
Un robo piraña millonario fue el que sufrió un puestero de la Feria La Salada. De un momento para el otro, un auto y dos motos lo interceptaron para quitarle todo en cuestión de unos pocos segundos.
Todo sucedió sobre la calle Newton alrededor de las 13 horas. La víctima circulaba en su camioneta. No se percató de nada, sin embargo, ya estaba marcado. Un auto Chevrolet iba por delante de él. Dos motos, por detrás.
Lee también:
- La familia de Kevin organiza rifa solidaria para comprarle un botón gástrico
- BUDGE: DESARTICULAN RED DE TRATA

Robo piraña millonario: un plan infalible
Circulaba sin percibir que se encontraba en la boca del león. El operativo criminal estaba dando sus frutos en el hecho de pasar desapercibido. Al llegar al cruce con la calle Iguazú, la violenta secuencia express comenzó con una frenada abrupta del Chevrolet. Con la marcha detenida, quedó «servido en bandeja» para la intervención de los motochorros.
El hombre dando marcha atrás intentó escapar pero no lo logró debido a que chocó una de las motos. Mientras tanto los delincuentes efectuaron disparos al aire para lograr la detención del comerciante. De este modo intimidatorio, rezagado y frustrado, se entregó a la voluntad de los ladrones.
Lee también:
- Más de 10 mil personas participaron de Lomas Corre en Comunidad
- LOMAS: DETUVIERON A BANDA DEDICADA A LAS ESTAFAS VIRTUALES

Los delincuentes sabían exactamente lo que iban a buscar. Ingresaron en la camioneta y fueron a por una bolsa y una mochila. Allí estaba toda la exorbitante recaudación fruto del trabajo.
Acto seguido, iniciaron la pequeña fuga a pie hasta subirse al Chevrolet en el cual escaparon a toda velocidad. El robo piraña millonario duro unos pocos segundos. La logística fue excelente. La suma ronda los dos millones de pesos.

Lee también:
La víctima no quiso radicar la denuncia. Los delincuentes, de momento, están prófugos. Lo que sí lograron hacer las autoridades policiales, es secuestrar una de las motos que utilizaron para el ilícito. La que el hombre chocó mientras intentaba huir del robo.